Desde el principio

Hoy he estado memoriosa. Mi naturaleza apegada a los recuerdos y mi vocación por la historia no ayudan, definitivamente. Hoy he estado como que saltando en el tiempo, entre el 2005 y el 2007, recordando eventos y cosas que quizá estaban guardadas en frasquitos, pero hoy están desatadas en mi mente.

Hoy pensaba, por ejemplo, en cómo así empecé en esto de los blogs.

Corría el año 2004, 31 de diciembre para ser exactos, y se me dio por crear uno, siguiendo el ejemplo de mi hermano (pionero en esto, como en muchas otras cosas). Ése fue el celebérrimo “Island in the Sun”, que llegó muy alto en el ranking de PeruBlogs e hizo conocido mi nick, “Eruntale” en el mundo virtual.

Un buen día, la isla me quedó chica y decidí borrarla del mapa, y crearme un espacio titulado, con justa razón, “D e j a m e S e r” (así, con espacios).

A lo largo de sus cuatro versiones anteriores, me he preguntado, ¿por qué el nombre? Vino a mi en un rapto de inspiración… en una etapa de cambios en mi vida. Cuatro años después, estoy nuevamente en una etapa de cambios, y el nombre cobra más sentido que nunca.

Hay momentos en los cuales es bueno volver a la fuente, volver al principio. Haré de cuenta que éste es mi primer blog… 🙂

Y mientras me enredo en esta deliciosa maraña de recuerdos, les dejo un tema que da título al post… buenísimo!

Responder

