Esperando un tren

"You’re waiting for a train, a train that will take you far away. You know where you hope this train will take you, but you can’t be sure. But it doesn’t matter – because we’ll be together." (Quote from "Inception").

Hace unos días, cierta personita especial me reveló la imagen que tiene de sí mismo… digamos, el "personaje" con el que se identifica. Y me quedé pensando en mi caso… ¿qué personaje soy? Aunque es tentador decir "ninguno"… pues lo he pensado re bien… y ya sé quién soy (o con quien me identifico).

Soy la chica que espera un tren.

Me gusta subir a cada tren que pasa. En ocasiones me subo a un vagón, paseo un rato, me divierto otro rato, finalmente bajo y subo a otro. Eso para matar la espera, pues espero un tren (como la cita de la película, ¡qué tal coincidencia!) que me lleve lejos. En mis sueños locos, deseo que ese tren sea el Transiberiano… recorrer desde Moscú hasta Vladivostok… algún día, ehhh….

En el tren hay recuerdos y personas especiales, así como momentos y personas por conocer. Cosas no, pues no puedo apegarme a las cosas materiales. No hay tiempo que perder; la vida no espera. Aunque yo sí.

Pueden decir, quizá, que de tanto esperar, el tren se me irá… pues sí, es muy probable. Es que lo emocionante de esperar no es el tren en sí, es precisamente, la espera. Y siempre habrán aquellos que se alegren al ser esperados 🙂

Canción del post: “Meet Virginia” – Train, elegida un poco por el tema del post, otro poco por la letra de la canción: la descripción de una chica bastante inusual…

Una respuesta a “Esperando un tren

  1. Pingback: Esperando un tren (II) | D e j a m e S e r

Responder

