Cuando una puerta se cierra, otra se abre

Gran verdad la que da título a mi post. Lo he vivido ya tantas veces que no me cabe duda, así será.

Lo que me preocupa, ahora bien, es si la puerta se cerrará para siempre. Soy el tipo de persona que tiende a alejarse de aquellos que me causan infelicidad… por esto he perdido muchas cosas, muchas personas… y quizá esta vez no sea así, pero aun no lo decido. Aún tengo un par de semanas para decidirlo.

Y bien, ¿se ha abierto alguna puerta? Por ahora no… pero hay tantas cosas por hacer, planes, proyectos… He empezado, por ejemplo, una actividad, no sé si profesional, pero interesante… con el apoyo de un BlogAmigo de años 🙂

Y por eso es que he decidido invertir algo de tiempo en este blog. Escribir más, darle forma. Ya he agregado tres blogs amigos (dice “Enlaces” en la parte derecha), revísenlos. Son de tres personas geniales que valen la pena ser leídas. Especialmente el del último que es mi cuasi jefe xD

Les dejo con una canción que me vacila…. en español (porque sí, hay canciones en español que me gustan).

Responder

