Puntos notables

Hoy he amanecido pensando en triángulos… can’t help it… es mi lado friki xD

Hace poco me hicieron notar, mi capacidad para borrar todo y empezar de cero, una y otra vez. Pues no lo sé a ciencia cierta… así se vive, y ya.

Y como en este blog estoy empezando de cero, pues tengo que presentarme, adaptando un post de mi jefe para dicho fin:

Cybername: Johana Pamela Cevallos Vera
Nickname: Eruntale
Fecha de Nacimiento: 06-01-1985
Cyber Raza: Gondoriano de Dol Amroth, hay sangre élfica en mis venas 🙂
Idiomas: Español, Inglés, nociones de Quenya y Sindarin.
Religión: Cristiano Católico “de cafetería” .
Posición Política: A veces centro, a veces apolítica.
Ocupación Web: Blogger, Celebridad del Buzz, Twitter ocasionalmente.
¿Cuántos blogs administra?: 1
¿Cuántos blogs actualiza regularmente?: https://eruntale85.wordpress.com (y no tan regularmente).
¿Tiene página personal?: No… lo más parecido sería mi perfil de Buzz.
Cyber Casado: No
Número de Cyber Hijos: 0
Superpoder: Tener una paciencia casi infinica… “casi”.

Y bueno, espero que ahora conozcan un poco más de vuestra Eruntale.

Les dejo un video para empezar el día con mucha fuerza… y vaya qué fuerza:

 

Edit (20092010): la dirección de este blog, gracias a un gentil lector que me lo hizo notar 😉

2 Respuestas a “Puntos notables

Responder

