I’ve got a big bag of crabs here…

Uno de mis pendientes por hacer en este año (es cuestión de agendar día y hora, y se hará ^^) es ir a comer centollas. Sí, las de “Pesca Mortal” de Discovery Channel.

Es que miren esas patas… ¿no dan hambre? xD

centolla21

El pensar en las centollas me hizo acordar este video antiguo… en realidad era una animación Flash que conocí en el 2005 (creo)… de un personaje muy fan de los cangrejos (parientes de las centollas). Que tengan buenas noches, y ¡que sueñen con centollas! (para comer… no que se las coman a ustedes xD).

2 Respuestas a “I’ve got a big bag of crabs here…

  1. Ummmm Centollas ….. :3

    Aún recuerdo el día que fui a un restaurant de “Todos los cangrejos que pueda comer por 12$ ” xD!!! Eramos yo, mi martillo, mi delantal de plastico y el balde de cangrejos sin fin 😛 !!!!

Responder

