Nunca dejes de luchar

La vida… tema típico de conversación, luego de más o menos dos tragos encima y/o cuando hay mucho tiempo libre. En lo particular, evito hablar de la vida, pues sé poco o nada de ella, de la mía menos. Sólo sé, luego de 25 años y pico de andar por este mundo, que en el camino uno se cae mucho, y hay que levantarse como uno pueda y seguir andando. “Keep it together”, como dicen en inglés. Saludar cada día con una sonrisa, aunque por dentro estemos de color gris.

Hoy me encontré con esta imagen (en realidad es un comic)…

… y me hizo pensar en las veces en las que hay que hacer del corazón un monstruo de Frankenstein, colocarle grapas, coger algún objeto pesado y correr a la batalla. Y así, cuantas veces tome. Como leí en esta cita, “never stop fighting”.

En este blog nunca diré, “debes hacer tal o cual cosa”, pues el camino se hace al andar (Machado dixit), el mío está en proceso, el tuyo y el de todos ustedes también. Sólo sé de la vida, que la vida no espera Sonrisa 

Y que consigan un bate, y vean “Impacto profundo”, y prepárense para la rebelión de las máquinas, y pónganse su armadura espiritual…

(Un pisco sour al que explica de qué película saqué la última frase…. pista: es una cinta animada).

Anuncios

2 Respuestas a “Nunca dejes de luchar

  1. 🙂

    No… la cita es de “Animatrix”, del corto “Second Renaissance”… “Ponte tu armadura espiritual para. resistir las artimañas del diablo”… en realidad es una cita bíblica…

    El pisco sour lo guardaré para un siguiente reto 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s