Una de corazones jóvenes

Las tardes soleadas me recuerdan a la infancia, a la adolescencia. Aquellos tiempos en los cuales mi felicidad consistía en comer un Sorrento semanalmente, y no habían deudas ni deadlines en mi vida…

Cuando tengo una duda, o una preocupación, trato de recordar esos días, y pensar en lo que hubiera hecho con la mentalidad que tenía a los 13, 14 años… a mí me funciona utilizar ese enfoque más sencillo, directo y menos complicado, al menos. Hoy, por ejemplo, se me ocurrió una idea para lidiar con un… no sé si problema, pero situación incómoda… y bueno, me alegro de haber llegado a esa idea. Hasta me hizo sonreír 🙂

Y pensaba en todo esto mientras escuchaba una canción, que por estos días está sonando en un comercial de Play Station. Tenía que ser el gran Frankie Sinatra para hablar de corazones jóvenes, y recordarnos el gusto de las cosas sencillas.

“Fairy tales do come true, it can happen to you”…

Responder

