They say it’s my birthday…

Hoy, a las 11:07pm, cumpliré veintiséis (26) años, haciendo camino al andar, como diría Machado.

Cada año cumplido me parece un milagro, realmente. Y uso ese término, “milagro” porque he tenido momentos bajos en los cuales he pensado seriamente en no continuar el camino… y aún así, aquí sigo, recordándome que tengo familia y amigos que me quieren y aprecian, que hay cosas que he logrado y que tengo por lograr… que hay todo un mundo por el cual seguir caminando y seguir conociendo y seguir disfrutando.

En fin, ¡es mi cumpleaños!, mi semana favorita del año, en la cual me permito ser un poco vanidosa y un poco engreída (más de lo de costumbre, en realidad Lengua fuera)… el resto del año es para brindar mi cariño y afecto a todos… pero estos días son míos, y salud por eso! Sonrisa

Por cierto, a todos mis compañeros de cumpleaños, ¡feliz día! y a los demás, ¡Feliz Bajada de Reyes! (fiesta que no se celebra por acá, pero qué rayos xD).

Sería lo máximo que Macca me cante esta canción… vale la peña soñar 😛
2 Respuestas a “They say it’s my birthday…

Responder

