Mini metas para este año… explicadas

Atendiendo el requerimiento de SoloUnMortalMas, decidí profundizar un poco más en las dichosas “mini metas“… mientras disfrutaba un té en Starbucks (lo cual será discutido en otro post), estuve pensando en ello y he aquí el resultado.

1. Usar delineador de ojos: antes de mi operación a la vista, me parecía innecesario; eso no ha cambiado, pero aun así… quiero intentarlo.

2. Teclear en la computadora sin tener que quitarme los anillos y las pulseras: a veces se me extravían los anillos o pulseras cuando me los quito, y por eso quiero adoptar este hábito. Es cuestión de costumbre, supongo.

3. Encender fósforos o encendedores: esto porque cuando me liga encender un fósforo o hacer que funcione un encendedor, invariablemente me quemo 😦 Y sí, me fascina el resplandor de las llamas y el sonido que hacen las cosas al quemarse… si eso me hace piromaníaca, pues no lo sé… pero sería divertidísimo quemar cosas de cuando en cuando sin correr peligro de quemarme 😀

4. Dibujar una persona sin que parezca salida de un manga xD: Sucede que en la adolescencia, intenté aprender a dibujar al estilo manga. Ojo que dije, “intenté”, porque no aprendí y mucho menos dibujo al estilo manga. Básicamente hago los ojos y el cabello a lo Sailor Chibi Moon y eso aplica también para mis dibujos de “personas bajo la lluvia” en los procesos de selección laboral.

Sailor Chibi Moon para más señas

El tema es que desde hace algún tiempo quiero aprender a dibujar personas… espero este año poder trabajar en ello.

5. Incrementar mi consumo de piña: para esto, que no me gusta la piña, pero es una fruta muy nutritiva (y dizque adelgaza), así que la incorporaré en mi dieta y me dejaré de niñerías.

Para serles sincera, el ítem #2 fue el que motivó mi primer post 😛

Y eso es todo, mis amables lectores…

2 Respuestas a “Mini metas para este año… explicadas

Responder

