De presión

Ayer me midieron la presión arterial, con un aparatejo de medición casera que mi papá compró en Hiraoka.

La lectura de dicho aparatejo fue 9.5. Normal para mí, pues mi presión suele estar baja, cortesía de los genes de mi madre y mi abuela, que tienen la misma condición.

En fin, qué alegría que no tengo la presión alta… eso sí es preocupante. Y bueno, esto me recordó que tengo que hacerme un chequeo general… un pendiente más en mi to-do list de este camino que llamamos vida…

2 Respuestas a “De presión

  1. En mi casa tmb tienen uno de esos q venden en hiraoka… presion alta para todos! 😛 y PreHiperTenso a los 25 … NPI de q sea eso… pero con llegar a los 66 años para cobrar mi AFP y despilfarrarla soy feliz 😛

    • Cuidado con la hipertensión… el consejo usual es bajarle la sal a los alimentos… eso ayuda a reducir la presión…. Peeeero… vive y sé feliz y come lo que te venga en gana… total, de algo nos vamos a morir 😛

      Justo hablaba de eso con mi hermano, de nuestro plazo de vida… he llegado a la conclusión de que quiero irme de este mundo a los 70, luego de disfrutar 5 años de mi jubilación… cuando me jubile, comeré hartas hamburguesas y chatarra, de modo que se me obstruyan las arterias y “sea historia” rápido… no puedo hacerlo de otra forma porque mi religión me lo prohíbe xD

Responder

