Tarde soleada en la universidad

Es una tarde soleada, de un día sábado. Me encuentro en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNI (en adelante, CEIIS), escuchando salsa (cortesía de una radio que está a todo volumen), leyendo feeds desde Ubuntu (creo que es la última versión, y mola!). Unos estudiantes conversan, cerca de aquí.

Estoy esperando a un evento que comenzará en una media hora aproximadamente. Pero todo lo que tengo en la cabeza, en estos momentos es, ¡qué bien me siento! Me siento… como en casa 😀

Debe ser que en la universidad pasamos nuestros años más preciados; ingresamos como adolescentes, casi niños y egresamos como jóvenes prestos a forjar un mañana. En ese intermedio, aprendemos mucho, pero también nos divertimos, sin muchas responsabilidades y preocupaciones.

Sólo quería compartir eso con ustedes. Lo que vivo en estos momentos no lo cambiaría… y aun así, no puedo evitar sonreír al pensar en esas tardes soleadas de clases… 🙂

Responder

