Round here

Expectativas… le tengo muy poco cariño a esa palabra. Quizá porque me han hecho pasar muy malos ratos.

Yo deseaba un cambio en mi vida académica y laboral. Algo que me obligara a superarme e ir más allá de la posición cómoda en la que me encontraba, algo que me hiciera confrontar y hasta replantear mis metas trazadas. Porque eso de seguir un plan trazado no es divertido… lo divertido es enfrentarse a los obstáculos y retos. Y soy buena en esto de plantearme retos y superarlos, cuando me lo propongo en serio, claro 🙂

Yo lo deseaba, y lo he obtenido. Pero… como todo en este mundo tiene un pero… cuesta dejar atrás lo que he venido haciendo y pensando. Es fácil la ejecución, es difícil el no sentir esa sensación de vacío, de que falta un bloque en el juego de Tetris, de que el corazón se queda anclado en una oficina y un grupo de gente.

Estoy segura que el último día en esa oficina, será un adiós (eso de “no es más que un hasta luego” siempre me ha sonado a farsa). Pero será un inicio, también. De un camino en el que verificaré la certeza de mis expectativas, las cuales, por más bajas que las considere, siempre tienen una gran posibilidad de ser defraudadas.

Así que este post, amable lector, va para mí. De Eruntale, mi alter ego virtual, a quien a veces considero hasta más inteligente y centrada que la persona (real) que escribe estas líneas. El vacío en el alma pronto se llenará con nuevos asombros y cosas para aprender. Claro, sin perder la esencia en el proceso.

Cierro con un tema noventero que da título al post… trata un poco sobre nostalgia, un poco sobre dejar cosas atrás. Aquí estamos en plan de reflexión, pues.

Round here, we talk like lions, but we sacrifice like lambs…

Responder

