Iphone u BlackBerry? Porque?

Ni uno ni lo otro, por qué? porque no tengo plata para comprarme uno… en estos momentos tengo un celu chino que se cuelga a cada rato…. pero tiene Windows Mobile y eso mola 😀
Entre los dos, me llama más el iPhone, por la calidad de la cámara y el mega pantallón que se maneja.

Pregúntame lo que sea 🙂

3 Respuestas a “Iphone u BlackBerry? Porque?

  1. iPhone pues jo! Ya me acostumbré a usarlo, en el trabajo puedo ver partidos mediante el Justin.tv app, además que tengo un FTP y un generador de consultas a BD 😛 …. Varias calculadoras, juegos q no le tienen q envidiar a la PS, dropbox, radios x Internet, editor de office, everbote app, etc etc ….. Como diría mi tío jobs: there’s an app for that! O algo así xD

  2. iPhone? Camara??? 😛 Mi viejo Nokia N82 con Camara de 5MP lente CarlSeizz y Flash de Xeon lo destruye 😛 y costo el año pasado menos de lo q hoy cuesta un iphone…

    Lo de las apps y la pantallaza si es un gran bonus… Pero creo q con Android eso ya fue…

Responder

