Un año después…

Ésta es una carta que he decidido escribir, a modo de post. Quizá sea la primera vez que me expreso de forma tan íntima en el blog, pero supongo que siempre hay una primera vez…

Hola… ¿cómo estas? Me imagino que trabajando, como siempre, en ese futuro brillante que siempre he sabido que tendrás, desde que nos conocimos hace ya tanto tiempo, en nuestra querida universidad.

Sabes, ya va a ser un año, desde que tomé una decisión que nos afectó a los dos, y para bien o para mal, cambió nuestras vidas. Para mí no es motivo de celebración, definitivamente. Sé que hice mucho daño, sé que no puedo decir que soy una buena persona por lo que hice. Pero sé también que tenía que ser fiel a mí misma y a lo que creía, y en ese momento veía una bifurcación en nuestros caminos, y para bien o para mal, la seguí.

Y aquí estamos…

Quizá no me creas si te digo que dejaste huella en mi vida: algunos gustos y aficiones, algunas actitudes positivas. Finalmente, los años no pasaron en vano, y justamente esos años formativos nos hicieron quienes somos hoy. Sin embargo, y esto es algo que siempre quise decirte, y no pude, no había nada más que pudiera darte yo. Estabas listo para seguir tu rumbo y conocer el mundo, más allá de lo que yo pudiera decir o hacer. E igual para mí. Había corrido mucha agua bajo el puente, habíamos (sobre todo yo) cometido muchos errores.

La última vez que te vi, me diste un abrazo, y en silencio te deseé todo lo mejor. En silencio, porque con palabras nunca pudimos comunicarnos bien… después de todo, el agua y el aceite no se pueden combinar. Pero lo intentamos, y fueron buenos años, y hubo muchas ilusiones, que alegraron nuestras vidas.

Espero que la próxima vez que nos volvamos a encontrar, te vea feliz y haciendo lo que más te gusta, en camino a tu futuro brillante… yo sé que será así 🙂

Un abrazo, y que estés bien…

Responder

