Una sobre las series que veo

Me encanta ver series, casi casi como antes me encantaba ver películas. Será que luego de ver una película, luego de los créditos uno sabe que ahí acabó la historia, a menos que lancen una secuela , claro (como últimamente sucede en la industria…). Pero ver una serie es distinto, uno siempre está a la expectativa de lo siguiente que ocurrirá, hasta podría compararlo con encontrarse periódicamente con una amistad y preguntarle en qué va su vida.

En un momento de procrastinación, decidí plasmar en una hoja de cálculo (sí, cuando estoy estresada o preocupada me pongo a hacer listas, de lo que sea) las series que veo o que quiero ver, y otros detalles importantes. La comparto con ustedes, quizá sea de su interés, quizá no… en todo caso que quede de recordatorio para mí.

Series para ver (con la tecnología de Google Docs :D)

A este post debería seguirle uno sobre mis series favoritas, más una breve descripción para invitarlos, amables lectores, a verlas. Sin embargo, acabo de empezar con una serie, “Crusoe” (en realidad, acaba de cargarse el video en el visor de Megavideo 😛 ) así que me dispondré a verla…

Y para variar un poco, esta vez no les dejo un video de conclusión… sólo las gracias por leerme 🙂 ¡Nos vemos!

Responder

