Seria interesante conocer tus 3 mejores virtudes, tus 3 peores defectos,3 grandes aciertos y tus 3 peores errores que hayas cometido..

Esto me lo preguntaron hace uff…

3 mejores virtudes: paciencia, generosidad, cabeza fría (casi siempre y a pesar de todo)

3 peores defectos: entristecerme fácilmente, holgazanería, procastinación (estoy trabajando en eso 🙂

3 grandes aciertos: estudiar en la UNI, estudiar esta carrera (con literatura estaría pateando latas, estoy segura de eso, aunque a veces pareciera que no…), no alejarme de mis amigos de Universidad… no se me ocurre más.

3 peores errores: hacerles perder tiempo a algunas personas (cosa que me he prometido nunca más hacer, así me duela), y un par de cosas más no contables, pero que básicamente incluyen hacer daño a otros… y que nunca más haré.

Pregúntame lo que sea 🙂

Responder

