¡Bienvenidos a mi reality show! (que aún no tiene nombre)

Lo escribo y me da risa. ¡Yo, vuestra Eruntale, con un reality show! En fin, fue una sugerencia de mi buenísima amiga Niña Plop, que he decidido seguir a cabo, medio para divertirme, medio por la curiosidad de saber qué pasará Lengua fuera

El motivo es el siguiente, que luego ampliaré en otros posts: este año cumplo 10 años de egresada del colegio, y la promoción ha decidido organizar para fin de año un baile de promoción, similar al de quinto de secundaria, como celebración. Sí, con vestido largo, con orquídea en la mano, con pareja. Pequeño detalle, con pareja.

Se me ocurrió pedirle a alguno de mis compañeros de universidad que vaya conmigo. Pero mi amiga, como quedó plasmado en el Buzz, lanzó una idea mejor, hacer un reality show! (Ahora que lo veo, la idea inicial fue de Skanner2099 y gracias por ello Sonrisa pero Niña Plop le dio forma).

Así que ahí lo tienen… el objetivo de este reality show es escoger al afortunado que me acompañará a mi baile de promoción Guiño.

Se ofrece la compañía grata de una chica inteligente, divertida y con buena conversación (o sea yo), más la oportunidad de conocer a egresadas de un prestigioso colegio de monjas de Lima, las cuales pueden formar parte de su red de contactos y de paso formar amistad con ellas (y quizá algo más, no me opongo, pero luego del baile claro está).

Se solicita que los participantes del reality show cumplan los siguientes requisitos:

  1. Varón, soltero (de preferencia, si tuvieran pareja agradecería lo consulten con su esposa/novia/amiga especial antes de presentarse).
  2. Bachiller de alguna carrera universitaria. Puntos bonus para los bachilleres de ingeniería, así como para aquellos cuya alma mater es la UNI.
  3. Inteligente, no se requiere que tenga un coeficiente intelectual elevado, pero que sí pueda sostener conversaciones interesantes y de diversa índole.
  4. Que baile… esto no requiere que sea un excelente bailarín, pero sí la capacidad de bailar un par de canciones sin tener que tomar una caja de cerveza para “darse valor” (un par de copas es comprensible Sonrisa), y que no se quede como un palo.
  5. Sociable, no como para que flirtee descaradamente con mis compañeras de promoción, pero que sí se presente, pueda conversar con ellas de trivialidades y del clima, y se sienta cómodo en un entorno social.
  6. Físicamente, eso es lo de menos, pero eso sí, niños-niña (a lo Bieber) y especialmente, chicos muy guapos, abstenerse. Sorry pero no (lo explicaré luego).
  7. Complementando el punto anterior, la presentación personal es vital: bien peinado, que use una rica colonia, si usa barba que no esté desaliñada, que use ropa limpia (o sea hippies no…).
  8. Finalmente, que quiera divertirse y compartir un rato agradable, nada más… que no lo haga por lástima o interés, sino que, como dije, para divertirse… fijo que ganará una amiga de por vida conmigo Guiño.

Chicas: si tienen alguna otra sugerencia para los criterios, indicarla… gracias!

Chicos: si desean participar en el reality, dejen un comentario y luego les avisaré cómo proceder! Y si tienen consultas, me las indican y gustosamente se las absolveré…

(En realidad todo esto es en son de broma… pero aún así lo lanzo… veremos pues qué sale!).

10 Respuestas a “¡Bienvenidos a mi reality show! (que aún no tiene nombre)

  1. Cuando lei tu post pareciera que me habian invocado por los requisitos jeje, es una excelentel idea y como a mi me encanta competir, pues me apunto…eso si sere el postulante anonimo hasta nuevo aviso xD

  2. Mmm puedo llevar un viviri con la una foto rebelde. O por ejemplo llevar en mi bolcillo una panfleto compremetedor para leer mientras espero en algun proceso de la fiesta :$

Responder

