¿Gran verdad y principio de vida?

Cada uno de nosotros es, sucesivamente, no uno, sino muchos. Y estas personalidades sucesivas, que emergen las unas de las otras, suelen ofrecer entre sí los más raros y asombrosos contrastes.

-José Enrique Rodó, Manual de Proteo (prólogo de "El Sueño del Celta"), MVLL.

A veces siento que es como dice la frase. Somos, como alguna vez he dicho, multidimensionales. Y es por eso que tú estás en mi mente algunas mañanas, y él está en mi mente en otras, y en otras mañanas sólo pienso en mí y que se friegue el resto.

Y por estos días, ha emergido la Eruntale Artista. La que sueña con dibujar, con palabras, trazos e imágenes, el mundo a su manera. Y bien por ella, ¿no? Sólo me queda dejar el equipaje de dudas y preocupaciones de lado, y seguir el camino que ella propone… un camino muy alegre, aunque desordenado e impreciso, pero alegre al fin y al cabo Sonrisa

A todo esto, que quizá no lo he contado en el blog, pero para mis divagaciones escojo siempre un lugar en particular, al que llamé alguna vez, en un rapto de originalidad, “mi sitio”. Quería compartir con ustedes, la vista que se aprecia desde él, la playa, las olas y una cancha de fulbito.

Si me pierdo, pues ya saben donde encontrarme (eso va para mis otras personalidades, jejeje…)

De Miraflores
Responder

