Una que iba a tratar de cualquier otra cosa…

… ¡menos sobre lo que trata! Sonrisa

Iba a tratar sobre una frase de uno de mis libros de cabecera, hasta que vi la siguiente imagen (vía Imgfave):

130196485159735

Y no es que me vaya a morir pronto, pienso vivir al menos por un par de décadas más, pero siempre he tenido esta idea de que mi funeral debe ser una fiesta. ¡Que nadie me llore, por favor! Que haya comida y bebida a raudales, que haya sexo, drogas y rock & roll, lo que gusten… pero que se celebre mi vida y memoria, y no recuerden mi muerte.

(Lo de las drogas es broma eh… Guiño)

Que lancen mis cenizas al mar, o pinten algo con ellas, como hizo esta señora con las cenizas de su esposo. O mézclenlas con tierra, ¡y que nazca un arbolito de ellas!

Aún no decido qué canción querría que toquen en mi funeral… pero creo que ésta sería una de las candidatas… una canción épica, memorable, caleta, totalmente inesperada. Y para mí, nada más épico que Queen y su Reina Asesina (no les dije que me identifico con Marie Antoinette, ¡ya pues! la canción es perfecta Lengua fuera).

Amables lectores, ¿tienen una idea de cómo les gustaría su funeral? ¿O prefieren no pensar en eso? Yo creo en que siempre hay que adelantarnos a las cosas, para que no nos cojan desprevenidos… en fin, ¡son mis ideas!

She keeps her Moet&Chandon in her pretty cabinet…
Responder

