Una de madrugadas frías y atardeceres soleados

(Más una pregunta, y un saludo)

Los días

Eso es típico de mi barrio, amanece con mucha neblina y frío, pasan las horas y de pronto el sol esplendoroso ilumina todo, las plantas, las calles, las personas. Es como una sorpresa de media tarde que inevitablemente me arranca una sonrisa…

Estas madrugadas han estado naciendo, precisamente con sonrisas. Son días en los que una variable más se está incorporando a mi vida (por ende a mi rutina)… comparándola con una ecuación, he notado que esta variable se está haciendo importante, cuando la despejo definitivamente es uno de los mejores momentos del día Sonrisa

Así que… veremos… vamos a paso lento y seguro…

La pregunta

Estaba pensando una frase de mi profesor de teatro (sí, inicié clases de teatro), quien dice que todos tenemos un lado teatral, inherente al ser humano. Pues yo creo que sí, y en este blog se desata un poco de ello, los avatares de mi existir se manifiestan exagerados, embellecidos a veces… todo en buena onda claro Guiño

Y por eso, estaba pensando… ¿qué les parece si empiezo a componer algunos posts a modo de videoblog? Sería un paso interesante, y consecuente con el paso de revelar mi nombre verdadero, que dí hace un tiempo. ¿De qué les gustaría que hable?

Estoy abierta a todo tipo de temas eh… hasta de sexo… por mí normal Lengua fuera

El saludo

¡Feliz día a todas las mamás del mundo! Sean mujeres, padres que hacen de madres, animales que cuidan a sus crías o a crías ajenas… un reconocimiento y un saludo desde esta humilde tribuna.

Y a mi madre… gracias por ser tú… por enseñarme a pensar “outside the box”, a jugar con mis propias reglas en lugar de seguir las impuestas por el mundo… muchos éxitos en tu empresa y tus estudios universitarios… eres mi orgullo y te quiero muchísimo Risa

En este día, les dejo una canción muy dulce que redescubrí hace poco, la letra me parece aplicable no sólo a una pareja, sino a una mujer muy querida en general… espero guste Sonrisa

Sentimental lady, gentle one…
Responder

