The Event 4 years in the making

Estoy copiándome el título de un post similar… perdonen mi falta de originalidad, pero el título es perfecto Sonrisa.

Y dice así…

Hace cuatro años yo era una estudiante universitaria bastante despistada pero con ansias de superación. Tenía claro qué quería en el plano profesional, pero no en el plano personal.

Cuatro años después, ocurre lo inverso. En fin, las cosas pasan por algo…

Hace cuatro años, agregué a una persona X al Twitter, red de microblogging que corresponde mi mayor entretenimiento (junto con el Google Buzz) actualmente. Me encariñé con sus twitts, realmente siempre ha sido uno de mis twittamigos favoritos… como le he dicho “siempre estuviste ahíGuiño.

Cuatro años después, lo conocí… y lo que esperaba se superó con creces… fue demasiado genial Risa.

¡Y confío en que seguirá siendo genial… por mucho tiempo!

Esta rola la recordé mientras tomábamos un café, o quizá antes, cuando mirábamos las estrellas… era demasiado perfecta para la ocasión… sé que te gustará…

Y se la dedica a los astronautas 😀
Responder

