En una nube…

Pienso mucho en él. En sus frasecitas comunes, que he empezado a hacer mías, y que no fallan en provocarme una sonrisa. En cómo nos alegramos de lo que no tenemos en común (pues tenemos demasiado en común, que a veces hasta asusta…). En la forma en la que encajamos, siendo yo pequeña, siendo él alto, y cómo me tengo que empinar para mirarle a los ojos. En lo divertido que resulta esto Sonrisa.

Pienso en que él siempre estuvo ahí. En que eso de que aquella persona especial está donde menos lo buscas puede ser cierto, finalmente. En que hace un año jamás hubiera imaginado que nos conoceríamos. En que le dije una vez para ir al cine, no me respondió, y luego me contó que no pensaba en que lo decía en serio… Lengua fuera

Pienso en que lo admiro muchísimo y no sé a donde nos lleve este camino, pero lo que sea que pueda dar para que sea exitoso y feliz, lo haré con mucho gusto. Pienso, aunque suene contradictorio, que la idea que tiene de mí es seguro idealizada, pero en cierto modo me motiva a ser alguien mejor, por él.

Pienso en que es lo mejor que me ha pasado… y espero que se quede en mi vida por mucho tiempo… de veras que sí Risa.

(A riesgo de sonar cursi, pero qué rayos, encontré la canción perfecta para este post, en mi playlist diario. Muy dulce y apropiada, para estos bonitos días…)

Canta bien en vivo, por cierto ^^
2 Respuestas a “En una nube…

Responder

