[Reto musical] Día 1: Tu canción favorita

Hace algún tiempo que quiero hacer este reto (lo vi en el blog de Lady Bathsheba) y como que ya es hora. (Sí, la falta de inspiración).

Hoy empezamos colocando mi canción favorita. Que en realidad son tantas… pero hoy me provoca decir que mi canción favorita es ésta. Desde niña me gustó mucho, así que aquí va… y dedicada a una personita muy especial Sonrisa.

Do you feel the same, am I only dreaming…?

Mañana toca el día 2: tu canción menos favorita. Ahí nos vemos! Risa

Una respuesta a “[Reto musical] Día 1: Tu canción favorita

Responder

