Una complementaria

(Este post es complemento al anterior, se publicó sin querer porque estoy usando la versión mobile).

Dicen que una puede estar soltera pero nunca sola, y en mi caso podría ser cierto. Salvo que he llegado a una etapa en la que más me interesa tener amistades que una relación. Solía decir que tenía “un fan” pero viéndolo bien, es un buen amigo y ahí nomás debe quedar. Yo misma era (aún lo soy, valgan verdades) “fan” de alguien y un año y medio después hemos vuelto a la misma situación de antes, él un tuitero conocido y yo una fiel follower, je.

Escribo todo esto porque quiero dejar constancia que he mejorado y no estoy evaluando “candidatos” como lo hice la última vez. Y que voy a cumplir mi promesa de guardarme por un buen tiempo. Quiza en unos meses lea este post y vea si lo hice bien o no. Si no la cumplí, le deseo a mi yo del futuro lo mejor y que esta vez no meta la pata. Y si la cumplí, espero estar tranquila y feliz, como siempre he querido 🙂

(He escrito cualquier cosa xD producto de la nostalgia y el pensar demasiado).

Responder

