Una de cambios de estado

Hace poco veía “The Social Network”, y me llamó la atención el origen de los “estados” en Facebook. Mark Z. le dice a su amigo, las personas no andan con carteles indicando si están solteras o no, y luego se inspira para agregar este dato al perfil de los usuarios. Parece algo simple, pero ese pequeño dato ha causado desvelos y alegrías para muchas persona, y seguirá haciéndolo mientras esta red social sea popular.

En fin, todo esto va a que luego de muchos años estoy soltera y con intención de seguir así de modo, quizá, permanente. Los que me conocen saben que no suelo cerrar puertas, me gustaría que retomemos las cosas en el futuro pero no es algo con lo que puedo contar en el futuro. Agradezco, eso si, que dado mi historial de rompimientos traumáticos, éste no lo sea tanto asi. Igual, he invertido emocionalmente tanto, como siempre, que no pude evitar sentirme alterada y vacía, felizmente lo voy superando poco a poco.

Ahora me siento un poco confundida, a decir verdad. Soy consciente que debo, como dicen mis padres, ordenar mi vida en el plano espiritual, pero tambien soy muy consentidora, engreidora y siento un vacío ahi. Siempre pensé que el problema es que hay gente que simplemente no sabe dejarse querer, pero quizá el problema sea mío, no?

Responder

