Una con Ésas Canciones

(Hace siglos quería hacer este post. Aquí vamos).

Fuiste niño alguna vez, amable lector. Y seguramente recuerdas las canciones que escuchaste en la infancia, y probablemente algunas de ellas las recuerdas con vergüenza pero también con nostalgia. Hay un momento en el que la vergüenza se hace cero y la nostalgia infinita. ¿Será la vejez la que provoque eso? Ni idea Lengua fuera.

En fin, he aquí las que son Ésas Canciones para mí. Canciones que aborrecía en su tiempo y ahora, si bien no las escucho seguido, me recuerdan tiempos despreocupados. Aquí se las dejo, si vivieron su infancia en los 90, las recordarán Risa.

Extasí, Extanó – Chimo Bayo

Hasta ahora lamento no haber ido a su concierto. Debe haber sido GENIAL.

La cabra – Farm López

Esta canción aparece en mis recuerdos de las fiestas infantiles, a media luz y los niños saltando al son de estos versos flipados.

Saturday Night – Whigfield

Esta canción era mi tormento porque nunca me aprendí los pasos, grr!

El Gato Volador – El Chombo

Esta canción aparecía en el video oficial de mi promoción de cole. Qué más puedo decirles que eso.

El meneíto – Natusha

Esta canción no me daba mucha vergüenza, es más me gustaba bailarla :D. A todo esto, cheken el video! es Nubeluz! nostalgia mal…

Y la última…

Noa Noa – Pandora

Solía detestar esta canción y hoy me puse a cantarla, animada por varias menciones del tuiter. Vamos al Noa Noa… lalala!

Espero que les hayan gustado estos videillos… los dejo recordando y tarareando… Risa

Responder

