Una de Wonders

Hoy me pregunté si algún día podré tener un día perfecto. Un día perfecto, para mí, es levantarme ni muy temprano ni muy tarde, desayunar en la cama, leer, salir a almorzar, pasar la tarde paseando cerca al mar, sostener una conversación interesante y cenar algo rico, y finalmente volver a casa a dormir en una noche tranquila y sin sueños.

Mientras me preguntaba esto, me pregunté también si otras personas se preguntaban esto a la vez. Personas que, quizá como yo, llegaron a casa cansados, con ganas de pasar un par de horas en paz antes de dormir, pero no fue así, sino todo lo contrario. No necesariamente por cosas tristes, sino estresantes.

También me pregunté, como hace años lo hago, por qué en inglés “wonder” es preguntarse, y también es maravilla. Quizá los antiguos angloparlantes miraban las maravillas arquitectónicas (catedrales, probablemente) y se preguntaban cómo se habían hecho. O si en serio reflejaban la gloria del Creador. O por el contrario, quizá se preguntaban quién habría hecho semejantes maravillas. ¡Quién sabe!

Ahora mientras escribo todo esto, me pregunto si alguien, además de esta humilde servidora, piensa en estas cosas. A lo mejor y soy la única persona del mundo que lo hace. And I wonder…

Los amantes del rock and roll antiguo saben qué sigue después de esta línea. Un tema legendario, de Del Shannon: “Runaway”. ¡Buenas noches!

Trivia sobre esta gran canción: fue grabada como una balada, con una velocidad más lenta. Luego aceleraron la grabación y ésa es la versión que conocemos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s