Cuéntame, ¿cómo te ha ido…?

¿… si has conocido la felicidad? Y lo que sigue Sonrisa.

No soy el tipo de personas sobre las que hay mucho que contar. Es más, si me preguntan, "¿qué ha sido de mi vida?", usualmente respondo algo como esto: "trabajo mucho, leo bastante, ocasionalmente salgo".

Admito que en un tiempo hice esfuerzos para hacerme "interesante": clases de teatro, salidas todos los fines de semana, hasta ver series de TV nacional muy populares (no diré nombres). Con el tiempo fui volviendo a mis hábitos… aburridos, por así decirlo. A quedarme en casa los fines de semana, a leer todo lo que impacte mi retina, a participar en largas sesiones de chat sobre la vida, el universo y el número cuarenta y dos.

(No necesito decir a qué me refiero con esto último, ¿o si?)

En fin, la vida puede parecer prosaica y gris, pero se la puede disfrutar de formas sutiles, ¡y eso es algo que no muchos saben! Aspirando el perfume de las flores al anochecer, saboreando un rico helado, mirando a los niños jugar, sintiendo las palmas de las manos de una persona querida. Eso es lo que debería responder cuando me preguntan qué ha sido de mi vida… ¡he disfrutado del mundo como nadie!

Y probablemente me falta mucho por disfrutar y conocer, pero eso será materia de otro post.

La canción de este post, la pueden adivinar por el título… no es la versión de la Charanga Habanera… es una más clásica… como siempre, espero os guste y si no… ya saben qué pueden hacer Lengua fuera.

Charanga Habanera! #okno 😀
Responder

